Venta de pisos en Madrid

Ventajas de vender tu casa en Alyves

Inmobiliaria especializada en la venta de viviendas exclusivas en las mejores zonas de Madrid. Contando con una amplia cartera de propiedades así como de un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector inmobiliario.

Ofrecemos un agente colegiado exclusivo en la venta de tu inmueble. Se trata de una Agente con altos conocimientos del sector. El trato personalizado da un valor añadido y facilita la transacción de compra y venta. Nuestro agente va a solucionar todos los papeleos incluso gestiona la financiación. Este trato exclusivo es imposible obtenerlo en ninguna otra inmobiliaria. Unido con la comisión más baja del mercado nos convierte en tu inmobiliaria. Y olvídate de tener que estar firmando partes de visita o documentos legales de exclusividad, no solicitamos nada, cuando nos conozcas entenderás que no nos hace falta papeles para tener tu confianza.

Ofrecemos un servicio exclusivo donde los clientes pueden seguir paso a paso todo el proceso que requiere la venta de una propiedad. Además, un asesor colegiado exclusivo y personal atiende cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso de comercialización.